Blogia
fernandomalo

XXIII feria de artesanía aragonesa

XXIII feria de artesanía aragonesa

Para los amigos, clientes y seguidores de mis trabajos; desde ayer podéis visitar nuestro stand en la feria de Artesanía Aragonesa en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Tratando de presentar nuevos trabajos para el gran público que necesita “nuevas sensaciones”, este año presento principalmente formato de cuadro, con intenciones pictóricas, figurativas y mudéjares.

Es la prolongación de la obra presentada en la reciente exposición de Artemark en Zaragoza. Debido al éxito y los buenos comentarios obtenidos en la exposición, me he atrevido a trasladar el mismo trabajo a este foro artesano.
Aquí el público que puede ver mis cuadros, multiplicará por centenas a los visitantes de la última exposición, el estudio “sociológico-personal”, me ofrecerá algún resultado que como siempre me hará pensar.
La obra es la misma, ahora presentada en un entorno “artesano”, en un stand comercial de los más de 100 que conforman la feria. Los precios son los mismos, esta vez no aparece en el periódico en la sección de “salas de exposiciónes”, la organización tampoco ofreció un vino español en la inauguración, aunque sí se contó con las palabras del consejero de industria (que no de cultura, como siempre vacilo con los políticos y no políticos).

Fui fundador de esta Feria hace 23 años, hablamos de 1983; el esfuerzo, la tozudez y el trabajo de muchos, han hecho que esta feria sea referente nacional.
Arturo Aliaga, consejero de industria del Gobierno Aragonés, me comentaba la semana pasada su pasión por la artesanía, el apoyo que siempre tienen en cuenta en sus presupuestos, el maravilloso mundo de la trastienda de la industria artesana, también desveló lo que se puede presumir de una región ofreciendo una imagen de sus gentes artesanas. (Dejaremos las opiniones para más a delante).

Hasta el domingo día 10 de diciembre.
Mañanas de 11 a 14 h.
Tardes de 17 a 21 h.

*Acércate y disfruta, compra tus regalos de navidad, hay calefacción, muéstrales a tus hijos los reductos “hyppies” que tal vez cuando tenga tu edad ya no existirán, déjate sorprender, piensa que no sólo has de gastar dinero en los restaurantes, en regalar botellas de vino premiadas con “Zarcillos”, en botellas de cava, olvida por un momento los “grandes almacenes”,… gracias.

0 comentarios