Blogia
fernandomalo

Últimas pinceladas.

Últimas pinceladas.

Otro fin de semana largo, de día del trabajo y de la madre que me parió.
Yo le he hecho honores, he trabajado y me he ido con mi madre a comprar flores para el jardín.

He dado las últimas pinceladas a la exposición, la última hornada, los marcos para las placas y jardín, mucho jardín.

A estas alturas ya tengo ganas de inaugurar para pasar página, ahora sólo queda ir descendiendo poco a poco, aterrizar suavemente después del maravilloso vuelo, aunque a veces siento que me gustaría quedarme colgado, seguir allí arriba.

1 comentario

Guillermo -

Como hablábamos esta tarde, una exposición siempre es un... ¿examen?, ¿defensa de tesis doctoral?... Fue bueno que te dejaras llevar y disfrutaras con lo expuesto. Es realmente bueno, muy bueno y expresivo. Aparenta experiencia y sedimento de ideas reposadas frente a la lucha entre lo que puede ser y lo que debe ser.