Blogia
fernandomalo

San Jorge

San Jorge

Fin de semana largo para los de Aragón, hoy es fiesta patronal.
Yo como estoy con la baja, no puedo decir que toca currar. No puedo decir que “maldito lunes festivo!” porque Loli ha venido a echar una mano como profesional de este taller autónomo en esta autonomía autónoma. No puedo decir que tengo que cocer los encargos que tenemos que entregar antes de mis cercanos viajes fuera de España.
No puedo decir, que si hay barro en marcha da igual que sea domingo, que San Jorge o que San Fidel de Sigmaringen, que es mañana.
Tampoco puedo decir lo que le queda a un autónomo con la baja y menos si tiene mujer, hijos, gato y tele en color…

El nuevo Estatuto de Autonomía que se festeja hoy en mi región no va ha interferir mucho en mis actividades artesanales y creativas.

En el taller estamos al cincuenta por cien, Viquy está en China a recoger a su niña, el viaje le ha ido bien, una niña preciosa de siete meses. Volverá al taller dentro de cinco meses, mas o menos para septiembre, como los chicos al colegio.

No ha estado mal del todo el fin de semana festivo; cena en Muel, fútbol en San Mateo (8-0) y en la Romareda donde me acompañó mi padre recordando su última visita al estadio del Zaragoza hace mas de treinta años, monólogo de Alex O’Dorgherty en el teatro de Zuera y hoy presentación del disco “Tradicionales. San Mateo” disfrutando con esos pedazo de artistas, músicos con humildad, trabajadores del arte musical, voces de la coral, la banda de San Mateo, artesanos de la gaita y las cuerdas.

No ha estado mal del todo el día de San Jorge, aunque no lo puedo decir, también he disfrutado mucho en mi taller.

Foto de J.L. Martínez. Abrazando un olivo en la Cartuja de las Fuentes en Lanaja.

1 comentario

Antonio -

¡SSShhhh!
¡Abrazos!
¡Cuídate!