Blogia
fernandomalo

30 de noviembre.

30 de noviembre.

Día revuelto.

Hoy se inaugura la Feria de Artesanía de Zaragoza, después de seis años sin participar me animé el año pasado presentando trabajos pictóricos sobre azulejo. Este año me lo planteé con ilusión deseando presentar la cerámica mudéjar que realizamos en el taller desde hace tantos años, por un lado la copia de originales que hemos reproducido para tantos edificios y el mudéjar del s.XXI como yo denomino a los trabajos creativos de inspiración mudéjar.
El pasado año montaron el stand entre tres mujeres (las mejores del equipo), quedó fenomenal, este año las enfermedades y el trabajo me han dejado colgado, ayer gracias a mi hija Laura lo dejamos bastante adelantado, hoy se hará el resto…
Los preparativos de una feria siempre son un coñazo, las piezas, estanterías, decoración del espacio, las sillas, las etiquetas, las herramientas, furgoneta arriba y abajo…
Me encanta ir a ferias, sí, pero de turista.

No quiero ser llorón, vamos a la feria a enseñar nuestros últimos trabajos que es lo que mejor sabemos hacer, si no los sacamos del taller la gente no los puede compartir y para eso no trabajamos.
Esta feria es muy importante en cuanto a público visitante, es el mejor espacio para la promoción de los trabajos, amigos y clientes son fieles al saludo anual, además hay calefacción y cierra al medio día como dios manda.

Son casi las ocho de la mañana, tenemos todo el día por delante, voy a dejarme llevar y a intentar ver sólo el lado bueno de las cosas.
Además hoy cumplo medio siglo, que no es poco…
Bendito mes que empieza por todos santos y acaba por San Andrés!

Foto: Voy a resistirme a sentirme atrapado, escaparé para volar con el pájaro.

2 comentarios

Fernando -

Gracias Marieta, a ver si lo celebramos el próximo CERCO... si no es antes!
Un besazo

Maria Garcia -

Felicidades, medio siglo y tu tan estupendo, espero que tengas una celebración fantastica.....50 mil besos.
Animo con la Feria. Maria