Blogia
fernandomalo

Agradecimientos

Agradecimientos

Agradecer las felicitaciones que me han llegado vía correo electrónico desde Madrid, Cataluña, Asturias, Bélgica, Francia, la Rioja,…
A la vez me pregunto por qué nadie utiliza este blog público para transmitir igualmente los comentarios.
¿Será porque no lo visita nadie?
¿Tal vez preferimos la privacidad?
¿La herramienta es complicada?
Me inclino más por lo primero, pero como en esta tierra tenemos fama de tozudos y yo voy a seguir la marcha.
También agradecer a los que me mandáis información de vuestras actividades, para poder compartir el trabajo de colegas y amigos; de esta manera sabemos que no estamos solos en este microcosmos cerámico.
No es mi intención hacerle la competencia a la Revista Cerámica, y sé que Antonio Vivas pincha de vez en cuando en el blog…
Gracias pues, si es que hay alguien ahí.

FOTO: Cerámica utilitaria para aplicación en arquitectura. ¿Qué tal saldrán los huevos fritos en esta cocina?

1 comentario

RaulM21 -

Quizás sea de los pocos, pero yo sigo tu Blog Fernando. A pesar de no dejar comentarios estoy suscrito a el vía sindicación RSS. Puede que esta herramienta algo desconocida sea útil para los más perezosos, evita el trabajo de visitar el blog avisándote si se ha actualizado. Podeis probarlo: http://descargas.terra.es/ie/41006/RSSOwl

Un saludo.