Facebook Twitter Google +1     Admin

fernandomalo

Por fin.

20120108235156-dic2011.jpg

Hace un mes estaba en la feria de artesanía, a la semana siguiente viajé a Argel, después comenzaron las celebraciones…cumpleaños, lotería, nochebuena, navidades, san Esteban, día de los inocentes, noche vieja, año nuevo, víspera de reyes, reyes,…

Celebraciones, compras, comidas y bebidas…Descontrol de mi biorritmo, del biorritmo colectivo nacional, ¡por fin mañana es día de escuela!.

 

Para contrarrestar, esta última semana he estado trabajando en el taller, laborables y festivos, para sentir esa sensación de placer en la soledad del taller entre barro, sin interrupciones, sin orden ni obligación, sin pedidos pendientes, solo con el placer de llenarme y llenar el taller de piezas y barro vivo.

 

Mañana comienza el orden y la disciplina, los horarios y los encargos. Ojala no pare de sonar el teléfono para que el trabajo no falte; ojala este nuevo año nos depare muchas alegrías y satisfacciones.

No han de parar nuestras manos ni nuestros hornos, por el bien de nuestra sociedad, de nuestro entorno, no pararán `por el bien de nuestro presente siempre presente.

 

¡Felices 366 días para todos!

Hay que recordar que se tienen que disfrutar todos los días, uno detrás de otro.

Nublados o soleados, miércoles o domingos, con amigos o en soledad, en casa o en la carretera, bailando o meditando, ¡todos los días son un regalo para vivir!

08/01/2012 23:51 f.malo #. Personal

Comentarios » Ir a formulario

fernandomalo

gravatar.comAutor: KiKe Roche Zapater

¡¡ Por un feliz año nuevo!!
Y gracias por regarnos con tu creatividad.
A ser felices.
KiKe y Montse ( Boltaña )

Fecha: 09/01/2012 22:17.


gravatar.comAutor: Anónimo

¡Feliz año nuevo Fernando! Merci pour ton optimisme et bravo pour tout ton travail et ton investissement dans le monde de la céramique. Que 2012 soit encore plus fleuri ! Gladys

Fecha: 11/01/2012 01:16.


Autor: Fernando

Gracias amigos!
Seguiremos disfrutando de de nuestro trabajo y de vuestro ánimo y compañía.
Besos

Fecha: 11/01/2012 16:56.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Temas



Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris