Blogia
fernandomalo

Ceràmica Contemporània Aragonesa.

Ceràmica Contemporània Aragonesa. Hoy se ha inaugurado una exposición de ceramistas aragoneses en la Asociación de Ceramistas de Cataluña en Barcelona.
Hace tiempo que estábamos diseñando y planificando esta muestra. La verdad es que la representación de autores no es muy amplia y tal vez no muy representativa, pero las cosas son así.
Después de conversaciones telefónicas y acuerdos administrativos, las piezas están expuestas cerca de las ramblas de Barcelona.

Siempre intento acudir a las inauguraciones donde aparecen mis piezas, trato de saltar obstáculos de fechas, espacios y kilómetros, pero en esta ocasión la puesta en marcha desde nuestra asociación, me ha acomodado a la calefacción del hogar ante tanta desventura metereológica.

Un placer recibir mensajes de varios colegas catalanes con la intención de abrazarnos en la inauguración, creo que hasta alguna profesora mía a acudido a la cita, en fin…no ha podido ser, mi tiempo lo pongo, pero no he dispuesto de los medios.

Mi relación próxima a Cataluña, familiar y por mis estudios en la Massana, no van ha impedir mi visita a la exposición en los próximos días.

Me voy a invitar a Barcelona un fin de semana.

0 comentarios