Blogia
fernandomalo

Todo empieza y acaba.

Todo empieza y acaba.

Hoy empieza el verano y acaba mi exposición.

Paso página de una nueva experiencia, muy satisfactoria para mí.

Me ha sorprendido que el lenguaje con el barro, esta vez, lo he sentido claramente de ida y vuelta, todo lo que he intentado transmitir trabajándolo, me lo ha devuelto en forma de madurez y satisfacción.

1700 visitas, me transportan a un teatro lleno o a un concierto con muchos fans, gracias a todos y a los que les hubiera gustado estar.

Hoy el ayuntamiento ha bajado la persiana definitivamente, hoy amigos, primos, colegas y artistas invitados se han despedido conmigo.
*En la foto parte de amigos, otros ya estaban en el vermut, otros de comida familiar,…
Una vez mas la Plaza San Felipe ha vuelto a revitalizar la cerámica.

0 comentarios