Blogia
fernandomalo

Puente festivo por el taller.

Puente festivo por el taller.

San Jorge permite a los residentes en Aragón, celebrar y relajarse un poquito en este puente festivo del día de Aragón.

En mi caso he conseguido grabar nuestro once programa de radio “Los dichos de la radio”, sobre el tema de la “lujuria”, o dicho de otra manera: la primavera la sangre altera, los amores juveniles, el sexo en la Grecia Clásica, los amantes románticos, la canción de Machín nos ha recordado… “tengo una debilidad”…

En la foto: Mi amigo José Luís ha venido al taller a firmar el retrato que me ha dibujado para el catálogo de la exposición.
“Touch Me” figura en el bocadillo.
Nos hemos dado un par de abrazos.
Ya tengo que ponerme las pilas para la recta final, dentro de diez días tengo que comenzar a montar la exposición.
Piezas, títulos, medidas, precios, ya me están reclamando todos los detalles.

¡Tócame, Touche moi, Toccami, Dotknij mnie, 打动我, Toca-me, Raak me aan, Touch me, 私に触れてください, berør meg, троньте меня, Rör mig, Rühr mich, ΠΙÁΣΕΜΕ, Diraj me,…!

La primavera, una buena excusa para Tocar.

(¿Tienes mas traducciones?, gracias.)

2 comentarios

Fernando -

Moltes gracies, Eli, espero conseguirlo en gallego y euskera.
Un abrazo

eli -

Toca'm!