Blogia
fernandomalo

Argelia, país vecino.

Argelia, país vecino. Mi querido y nunca bien ponderado colega ceramista Javier Fanlo, regresó el mismo día que yo de Argelia, país vecino de Túnez; nos han separado unos cientos de kilómetros.
Pocos días antes de su partida, tuve que explicarle cual sería su cometido en el proyecto argelino y testificarle que él era el mejor exponente para desarrollar esa experiencia con los ceramistas de Ayadi (asociación de ceramistas argelinos).

Ahora a su regreso, escuchando su voz y viendo su reportaje fotográfico, estoy más convencido de que sigue siendo el mejor. Ha paseado entre casas de barro y oasis, ha respirado aire libre del continente africano.

La envidia sana, me ha producido un cosquilleo en mi interior. Parece que una pequeña parte de mí ha estado en Biskra.

Para más contraste se pueden ver las fotos de su viaje en :
http://picasaweb.google.es/javierfanlo/BISKRAALKANTARAGHOUFI?authkey=yFqXOt9mZE4

0 comentarios