Blogia
fernandomalo

El título de la Massana.

El título de la Massana. Cuando llegué de estudiante a Barcelona con 18 años, en ningún momento me interesaba conseguir un título para mi futuro profesional, sólo tenía ansias de aprender, descubrir y encontrar mi futuro más cercano.

Los dos primeros cursos oficiales me harían escoger una especialidad en tercero, fue la cerámica…nunca me arrepentiré, era mi gran descubrimiento.

Mi profesión ya no podría tener marcha atrás, esta elección sólo me permitiría la posibilidad de seguir creciendo…

Durante el primer curso 76 – 77, compaginé el curso en diferentes pensiones y pisos, con diferentes trabajos (administrativo-botones-multifunción, camarero,…)

Un placer por fin poder aprobar todo sin esfuerzo y disfrutar estudiando dibujo, geometría, historia del arte, etc…

En la foto: el carnet de la Massana. 1976

2 comentarios

Fernando -

Gracias Yeny.

Siempre es un placer compartir con gente de la orilla del charco historias de cerámica.
un abrazo
Fernando

yeny -

me encanta el trabajo.. impresionante.. desde CHILE. un saludo cordial
Yeny.-