Blogia
fernandomalo

Paseo por Barcelona.(2)

Paseo por Barcelona.(2) Para Santa María del Mar necesito pocas palabras, la sensación al introducirse en ella es muy especial.
Es una obra de arte que está allí, cerca del mar, en Barcelona, no se ha movido ni se moverá, está para compartirla como todas las obras de arte.

Hace 30 años fui a Barcelona a aprender cosas del arte, ahora vuelvo a la Ciudad Condal y sigo intentando aprender, creo que cada vez es más complicado.

Trato de dejarme llevar por mis sentimientos, por el placer de compartir y disfrutar, así logro diferenciar el lenguaje que me atrae de lo que apenas me motiva.

Barcelona es una ciudad que te lo muestra todo, con libertad, en cada momento; es una maravilla dedicarse a encontrar esos mensajes que aparecen en cada esquina.

0 comentarios