Blogia
fernandomalo

2008

2008

No sé si tengo que hacer un repaso a las maravillas del 2007, a la variedad de mis vivencias, a lo que realmente me ha calado este pasado año, no sé si tengo que alabar la esperanza que he de poner en el 2008, año repleto de proyectos e ilusiones.

Nunca he creído que todo tenga un principio y un fin, los días, las semanas, los meses, las estaciones y los años…
Los ciclos, los círculos, las etapas, los segmentos, no se pueden cerrar ni enmarcar…
Lo interno y externo…

El principio, el fin, no existen.

Feliz año nuevo.

Foto: Rebaño frente a casa,
nacen, crecen y mueren.
Son nómadas, libres y dirigidos a la vez.
No llueve, el viento mueve sus pisadas.

2 comentarios

Fernando -

Gracias Elena, espero que los días se conviertan en alegrías e ilusiones.

elena -

Hola, feliz año, y felices cerámicas, ya me ha llegado el calendario, y la felicitación, muchas gracias.
saludos.
este año los días del calendario tendrán sabor mudéjar del SXXI