Blogia
fernandomalo

El calendario.

El calendario.

Ya han comenzado a llegar los doscientos cincuenta calendarios (arriba o abajo) que suelo enviar cada año.

Amigos, clientes, personas lejanas o próximas, un recuerdo anual ya instituido desde mi taller. Hace trece años comencé con esta buena costumbre, el calendario de sobremesa, acompañado de la postal firmada de puño y letra, detalle agradecido por los amigos que los conservan de año en año, foto cuidada de la obra y los días ordenados de lunes a domingo desde enero a diciembre, todo nos avisa de que llega una nueva contabilidad de 365 días o de 366 como le va a ocurrir al 2008.

Parece que vamos a pasar página y que podemos permitirnos reflexionar de lo acontecido en el más reciente pasado, nos ayuda a crearnos nuevas ilusiones para el futuro más próximo.
En realidad solo se trata de cambiar un pedazo de cartón doblado de encima de la mesa, junto al ordenador, tal vez en la estantería del salón o pegado al teléfono.
El orden de los números cambia, yo solo trato de añadir una imagen que te acompañe, para compartir subliminalmente un año contigo.

Foto: Esta es la imagen de este año, fotografía de Antonio Ceruelo realizada en su recién estrenado estudio “Selenio”.

Si me envías tu dirección te puedo enviar uno a casa. ( info@fernandomalo.com )
¡Feliz año!

1 comentario

anne -

En effet, ce fameux CALENDRIER (para que no se te olvide...) est deja sur ma table, à côté de l'ordinateur, il est devenu habituel et à la fois très utile...merci.