Blogia
fernandomalo

Ceramistas argelinas en San Mateo.

Ceramistas argelinas en San Mateo.

Meriem y Zohra, han pernoctado cuatro noches en San Mateo, ansias de comunicación y de intercambio han estado presentes a lo largo de toda su estancia.

Ganas de manosear el barro en mi taller,
practicar francés por mi parte,
contraste de culturas, de hábitos, de horarios y ritmo del tiempo.

¡Cuanto se aprende compartiendo las vivencias con otras sintonías, con gente que vive el mismo momento que tú de otra manera!, ya lo decía Paul Eduard: “Hay otros mundos pero están en este”, que razón tenía este contemporáneo de los surrealistas.

¡Qué despacio avanzamos para que el mundo se pueda abrazar como una cadena de amistad!
Las diferentes culturas y religiones siempre deberían enriquecer el intercambio, las vivencias.
Parece tan fácil, pero la peste del dinero y el poder nos siguen manejando con sus hilos cual titiriteros.


2 comentarios

Fernando -

Por supuesto Lola, siempre que me sea posible cuenta conmigo.

lola -

HOLA GUAPO, ME ENCANTARIA COMENTAR CONTIGO SOBRE UN PROBLEMITA MUY LINDO SOBRE CERAMICA QUE TENGO EN MENTE ¿puedo?ME GUSTA MUY MUCHO TUS TRABAJOS