Blogia
fernandomalo

Persistencia.

Persistencia.

“Persistencia” es el título de la exposición de tres ceramistas aragoneses en Albarracín.
Un ceramista por provincia, fruto de la presencia del comisario Alejandro Ratia como invitado al jurado de la última edición de CERCO. Es de agradecer la labor de CERCO para contagiar a nuevos amantes, técnicos, críticos, comisarios, especialistas en arte, y así poder difundir la maestría de esta técnica recién descubierta para muchos y con esperanza de que otros muchos la descubran en breve.

Como creador de CERCO y viendo su evolución poco a poco, puedo enorgullecerme de que exposiciones como esta, traten de difundir esta expresión artística tan agradecida y maravillosa.

Exponen: Alberto Andrés, Adolfo Giner y Miguel Molet. Museo de Albarracín. Hasta diciembre. En el catálogo que he recibido no concreta dirección ni horarios. Esta abierta parece ser desde principios de septiembre. Texto del comisario donde se dan unas pinceladas a la obra personal y se repiten las beneficencias históricas de la cerámica.
Una buena excusa para viajar a Albarracín.

1 comentario

adolfo -

(Rotura, qué frágil todo.
Me espera una nueva vida)
Por lo que me consta el horario es durante todo el día, tal vez se ce cierre para comer no se, la verdad como dices Fernando es una buena excusa para visitar Albarracín.



La sala de exposiciones esta muy bien, les falla el fotografo para los catálogos, lastima de Ceruelo ¿no crees?
Te lo curras Fernando, tu blog va creciendo