Blogia
fernandomalo

Primos Malos se juntan en la Ribagorza.

Primos Malos se juntan en la Ribagorza.

Gracias a la iniciativa hace años deseada, nos hemos reunido este fin de semana parte principal de los primos Malos, de mi apellido, de mis abuelos, sobrinos de mis padres, padres de mis sobrinos…

La familia de vez en cuando te transporta hacia el pasado y te proporciona recuerdos, te muestra las ramificaciones tan diversas que puede ofrecer la consanguineidad.

He sido un privilegiado porque mis padres me han acompañado, hemos podido compartir buena mesa, buena compañía, entorno maravilloso, fotos, películas, imágenes del recuerdo…

El lugar de encuentro, Roda de Isábena, el paseo matutino (en la foto) Stª María de Obarra.

No hay que viajar muchos kilómetros para conocer nuevos entornos.
Gracias principalmente a Martí, Carmen y Carlos que han llevado la batuta y a todos los que hacen que sigamos compartiendo la historia.

0 comentarios