Blogia
fernandomalo

Despedida de viaje.

Despedida de viaje.

Adiós muchachos compañeros de mi vida…

Llevo dos días inquieto, cerrando círculos, de taller, de compromisos.
Quiero dejarlo todo controlado, pero nada se puede controlar por que la vida sigue imparable creando presentes en cada momento. Y yo…, imaginando futuros.

Mañana viajo a Argelia, un equipo de ocho personas de la mano de la Universidad Complutense de Madrid, proyecto de cooperación con el sector de la cerámica artesanal argelina, es la tercera vez que visito ese bello país mediterráneo.
Esta vez vamos a Tipaza, una increíble población en la costa junto a las impresionantes ruinas romanas de su antigua ciudad. Nos juntamos durante cinco días con la Asociación de ceramistas “Ayadi El Djazir” para compartir experiencias, proyectos y vivencias de trabajo.
Cambio total, chapurrearemos francés, comeremos mucho pescado, abrazaremos a esa buena gente y disfrutaremos una vez mas del barro.

A mi vuelta el 24 dormiré en Madrid, Lourdes me cambiará las mudas y la maleta con algo de ropa de abrigo para volar al día siguiente a Argentina. La escuela de cerámica de Avellaneda, en Buenos Aires me ha invitado a participar en VIII Simposio de Cerámica entre el 28 de mayo y el 2 de junio, tendré el placer de trabajar por las tardes en la escuela ante la compañía de los amantes del barro.

Con motivo de mi estancia en Argentina, el Museo Internacional de Cerámica Contemporánea de San Nicolás me ha invitado a formar parte del jurado de la III Bienal Internacional del Mosaico Contemporáneo durante los días 4 al 8 de junio.

No me quedan más palabras para imaginar mis próximos días.
Espero seguir contándolo si la tecnología me acompaña en mi viaje.
Gracias a todos.

3 comentarios

Javier -

Que gusto leerte y que gusto oír tu voz desde Argentina, levanta el ánimo muchacho que no puede contigo el cambio horario ni la ayudante de dos metros que te han puesto.
Seguro que ya te metiste en harina y que lo tienes todo controlado, con barro en las manos es todo mas fácil.
Empápate de todo para que nos cuentes y no te olvides de echar unas risas. Es un honor que seas nuestro embajador.
Que te vaya bonito.

Antonio -

Espero que todo vaya bien.
Un abrazo fuerte y disfruta!

loli -

Hooolaa.
Por el taller todo bien.
Primer día, prueba superada. Un poco durito, pero superado.
Gracias por dejarlo todo tan controlado:la lista, las macetas,.... presente, futuro y casi hasta el pasado(es vacile por lo del blog).Gracias por la cazadora y las fresas,aunque les faltaba un detalle....igual era la nata.
Un beso para Fanlo y otro para tí. Chao