Blogia
fernandomalo

CERCO 07

CERCO 07

CERCO ya ha comenzado. Fin de semana repleto de cerámica y ceramistas.
Ayer abrió sus puertas la 7ª edición con su nuevo formato, potenciando principalmente a las galerías de arte reuniendo de esta manera un mayor número de ceramistas y variedad de obra.

En la apertura solo hubo un pase de la comitiva, sin palabras, sin vino español, sin aplausos pero con sonrisas y satisfacción.

El suelo de la sala multiusos está tan aprovechado que no ha quedado espacio para una barra de bar, que por cierto solía ser el stand mas visitado.

Caras de amigos, abrazos, comida con Vivas, Monona, Félix, …Para visitar la Feria hay que tomarse su tiempo, instalaciones, buenas obras, stand institucionales, folletos y mucha ilusión.
El catálogo hermoso como en las dos ediciones anteriores, calentito, recién hecho, diez euros, acompañado de CD.

Por la tarde charla de Hysae en la CAI, bastante gente, aunque ninguno del comité de Cerco, arropada de cerca por su compañero Antonio y un montón de amigos. Hysae hizo una presentación de su trayectoria creativa, sus motivos de inspiración, bocetos, paisajes, la combinación de sensaciones que transmite a su obra.

A las ocho, inauguración de Rosa Cortiella, un jardín colorista nos abre paso a su tierna sonrisa. Mucha gente en la sala, volveremos a visitarla con calma, para hacer alguna foto y para disfrutar.

Foto: Instalación de Alfonso Soro, “Otra oportunidad”. Regando las vasijas crudas, rebozadas de semillas, seguirán germinando en la superficie de esas torres de central energética…

CERCO. Zaragoza 3 – 6 de mayo.
Sala Multiusos del Auditorio.

0 comentarios