Blogia
fernandomalo

De vuelta de Montpellier.

De vuelta de Montpellier.

Sin duda ha sido un fin de semana ajetreado, poco descanso entre película y película, comidas y cafes entre colegas, emociones, sonrisas y algún bostezo en los pases. Muy buena organización, 1200 participantes, más de 100 españoles presentes, buena climatología, cerca del Mediterráneo.
Ahora me queda reposar un poco, coger la rienda de esta semana de trabajo, también el jardín me pide atención a gritos!
Tengo que preparar un pequeño texto sobre el Festival.
Tengo que recuperarme de la pérdida de mi cámara de fotos ! a estas alturas! Ya es la segunda que pierdo...
Vaya corresponsal de prensa...
Todas mis fotos de Montpellier ya no existen. ¿Habré estado allí? ¿Alguien lo puede testificar?. Tal vez me deje arrastrar por mis sueños, imaginar mis sensaciones, inventar las imágenes...

0 comentarios