Blogia
fernandomalo

Félix Sanz en Valladolid.

Félix Sanz en Valladolid. El amigo Félix me envía el anuncio de su nueva exposición que inauguró ayer en Valladolid, su tierra.
Me alegra saber que todavía le queda energía después de cumplir con sus compromisos de responsabilidad en el Centro de Artesanía de Castilla y León.
No hay que olvidar que hacer cerámica es lo que más le puede gustar a un ceramista y que Félix Sanz lleva a sus espaldas numerosas exposiciones y premios, y siempre ha apostado por dinamizar el mundo de la cerámica artística.
Enhorabuena chaval!

FÉLIX SANZ
DEL 2 AL 25 DE ABRIL DE 2009
GALERÍA LORENZO COLOMO
c/Macías Picavea, 7
47003 Valladolid
HORARIO
Laborables de 11 a 14 h. y de 18 a 21 h.
Sábados tarde cerrado
www.galerialorenzocolomo.es

3 comentarios

Félix -

Hola María y Fernando.
Que estupendo encuentro.
Un beso
Félix

Fernando -

Hola María, me alegra saber de tí, a ver si me animo y puedo verte por enfangat.
un abrazo

Maria Bosch -

Hola Fernando,
He encontrado tu blog y me gusta mucho.
Me alegra ver que Félix sigue con la cerámica.
Un abrazo

maria