Blogia
fernandomalo

Exposiciones e inauguraciones en el nuevo abril.

Exposiciones e inauguraciones en el nuevo abril.

Juan Jiménez inauguró el martes en el Torreón Fortea de Zaragoza, sala de exposiciones del ayuntamiento de Zaragoza que desde hace años a propuesta del comité de CERCO está reservada a ceramistas aragoneses por orden alfabético, Ángeles Casas, Antonio Cobos, Javier Fanlo, Juan Jiménez, pronto le tocará a Malo!

Recuerdo los tiempos en que formaba parte del Comité de CERCO…en el 2005 conseguimos organizar 14 exposiciones y la Feria en la Multiusos, además de un curso de Enric Mestre en el Centro de Artesanía.
¡Qué placer y qué descanso ver los toros desde la barrera!

Este marzo y abril esta exponiendo mi querido y admirado Carles Vives en West Seneca Turnpike, Syracuse, America. Me ha mandado la foto del cartel y como siempre me ha tocado la fibra, es uno de esos artistas que hacen siempre piezas de las que me producen un placer íntimo al verlas, lástima que no las podamos tocar y disfrutar en directo, está un poco lejos de Zaragoza.

Este próximo sábado inaugura Madola la rotonda “La Flor Blava”, en su pueblo del Maresme catalán Premiá, habrá que ir a verlo.

Hoy también inauguraban en nuestra ciudad Eduardo Salavera, pintor, paisajista único, en la Casa de los Morlanes, también la acuarelista Carmen Berges colgaba esta tarde sus cuadros en la sala de Multicaja, en la plaza del Carmen de Zaragoza.

Se nota que vamos camino del buen tiempo, de las tardes largas y paseables, el panorama de exposiciones de la ciudad se va haciendo mas apetecible.

0 comentarios