Blogia
fernandomalo

Exposición en Avilés.

Exposición en Avilés.

Centro Municipal de Arte y Exposiciones.
Desde el 17 de agosto hasta el 7 de septiembre, se presenta la exposición de los trabajos creados en el Encuentro Internacional de Ceramistas que realizamos este pasado mes de abril en ese maravilloso paraje que es Boassas y que he tenido la suerte de participar por segunda vez.
Junto a los artistas Sofía BeÇa, Heitor Figueiredo, Thomas Weber, Jesús Castañón, Xavier Montsalvatje, Myriam Jiménez, Joan Ortí y Juan Luís Tortosa, pudimos compartir esta gran experiencia en este peculiar rincón portugués.
El catálogo editado con los textos de Rosa Ulpiano y Ramón Rodríguez, recrean la bella imagen de la aldea y su intención artística.
Sin duda hay que resaltar el trabajo del comisario del evento, de la exposición, textos, ideas y coordinación, Manuel da Cerveira Pinto.
También, como no, la AsociaÇao por Boassas, esos amigos...y esos recuerdos de buena convivencia con todo el pueblo.
La verdad, ahora que todos hablan de las vacaciones, de lo postvacacional, de los viajes...
Yo, todavía tengo grabada mi estancia en Boassas. Trabajo, intercambio, encuentro, vivencias ?
Un paso más de mi vida, disfrutando, compartiendo...

1 comentario

manuel -

Olá Fernando, como vais?
Apenas para te agradecer as tuas palavras. Na realidade não me sinto merecedor de tais "encómios"... Penso que se poderia fazer bem melhor.
De qualquer forma, obrigado, é sempre bom vermos o nosso trabalho e esforço reconhecidos.
As maiores felicidades para ti e para os teus.
Um forte abraço e até breve...
Manuel