Blogia
fernandomalo

Calendarios 2013.

Calendarios 2013.

Dieciocho años de calendarios, todo un clásico para amigos, clientes y simpatizantes.

Fotografías en el estudio de Antonio Ceruelo, revisión del diseño, postales y sobres, direcciones con etiquetas adhesivas, cuatro letras y firma antes de ensobrar. Sellos y a correos, cada año, uno tras otro.

Amigos esperando el calendario para reponerlo un año más, alguno hasta lo colecciona, compañía en la estantería, en la cocina, junto al teléfono o en la mesa del ordenador, cien, doscientos, cuatrocientos…

¿En qué caerá mi cumpleaños? ¿Y semana santa? Y los días de vacaciones…

Ya tengo preparados un año más los calendarios para el nuevo año 2013.

Esta vez según se puede apreciar en la foto son de bolsillo. El recorte en mis calendarios ha sido drástico (haremos un esfuerzo para que nuestros políticos y banqueros no sufran tijeretazo en sus dietas y en su cesta de navidad), este año he conseguido por internet cerca de 150 calendarios por 6’50 € + el envío. Temática variada, santos y vírgenes, paisajes, niños inocentes, campos de fútbol, desnudos de ambos sexos, chistes, animalitos,… toda una sorpresa!!!

365,26 días de órbita alrededor del sol son suficientes para ordenarnos entre lunes y domingos. Para saber cuando tenemos que ir a comprar, a trabajar (los que tienen trabajo), cuando se juegan los partidos de fútbol, cuando hay que ir a votar y cuando vence la hipoteca. Orden numérico que nos hace crecer, madurar y envejecer…

Pero no tenemos que olvidar que hay que disfrutar del día a día, sin importar el mes, el día de la semana o la estación del año,…
Imaginemos por un ratito un mundo sin calendario…
¡Que felicidad!

Puedes pasar por la Feria de Artesanía a por el tuyo (se escoge sin mirar, la foto boca abajo), si lo quieres te lo puedo enviar por correo…

¡Feliz 2013!

0 comentarios