Blogia
fernandomalo

Fin de semana en Málaga.

Fin de semana intenso en el sur.

He cruzado prácticamente la península en menos de cuatro horas. Los amigos de Málaga me han acogido agradablemente, la Escuela de Artes San Telmo me ha tratado con mucho cariño y admiración, el clima de la costa mediterránea me ha brindado unos paseos junto al mar inimaginables desde los monegros.

Reencuentro con Pilar Bandrés desde un lado al otro del mediterráneo.

Amigos, gastronomía, paseos y por supuesto…trabajo.

 

El sábado por la mañana presenté mi ponencia ante los directores de las Escuelas de Arte Andaluzas, “Alfar Mudéjar. Vocación Cerámica”, fue el director de la Escuela de Arte de Sevilla D. Manuel Navas quién me presentó ante los asistentes.

Un placer recibir las felicitaciones de Antonio García, director de la Escuela de Huelva y presidente de la Confederación y de José Manuel Forniles director de la Escuela de Granada.

En fin, un de semana intenso y completo.

Volveremos a Andalucía!

Blog de la escuela San Telmo:

http://blog.ceramicasantelmo.es/2012/02/19/jornadas-escuelas-de-arte-de-andalucia-ponencias-de-ceramica/

4 comentarios

LOLA SERRANO -

Siempre he querido comentarte tu buen trabajo y tu gran dedicación a este oficio y arte que llebamos entremanos.Si quieeres conocer mi trabajo esta es mi página: www.ceramistalolaserrano.com
Enhorabuena y un abrazo.
Lola

Fernando -

Este verano volveremos con piezas a Málaga...
Gracias!

José Manuel -

Muy buenas profesoras Pilar y Ana, yo no pude acercarme, estuve trabajando y no pude escabullirme, me quedé con las ganas; enhorabuena.

Guillermo -

Enhorabuena por tu participación.