Blogia
fernandomalo

¿Dónde vivimos?

Hoy lunes reluciente y soleado, donde casi nadie llama para dar si no para pedir, he tenido ratos con amigos que felizmente he cambiado por las horas de mi poco trabajo, suerte de un plato en la mesa, agobio de proyectos pendientes, placer al terminar otros, esmaltes, escayolas, ideas en la cabeza, sensaciones en el corazón,…Un gran día vivido, de la vida,…

 

Ahora me recojo en mi habitación, cerca de la cama, tecleo en mi ordenador, abro Facebook, me encuentro estas dos imágenes, reflejo claro de la sociedad donde vivimos, contraste asqueroso de lo que tenemos a nuestro alrededor.

 

¿Dónde esta la realidad? ¿Siempre va a haber dos equipos? ¿Buenos y malos? ¿Ricos y pobres?

¿Cuándo vamos a ser capaces de repartir? ¿Cuál es el sino del ser humano? ¿?

0 comentarios