Blogia
fernandomalo

Maestros con Escuela. Enric Mestre.

Maestros con Escuela. Enric Mestre.

El viernes se inauguró la exposición en la Escuela de Muel, un placer disfrutar de las obras del gran maestro Mestre. Y un placer compartirlo con su presencia y la de sus alumnos, colegas la mayoría valencianos.

No hay que perdersela. Se puede visitar hasta el 8 de enero de 2012.

 

"La exposición  “MAESTROS CON ESCUELA. Enric Mestre”, promovida por el Taller-Escuela de Cerámica de Muel pretende mostrar en un breve recorrido alrededor de cincuenta obras la influencia de Enric Mestre en lo artístico y/o personal sobre diez autores, discípulos suyos.

Esta exposición es la primera de la serie “Maestros con Escuela” una serie de exposiciones en las cuales se refleja la influencia del maestro sobre sus alumnos, los cuales, además son seleccionados por él.

La obra del propio Enric Mestre es uno de los atractivos de la exposición y los  alumnos seleccionados por él son: Carmen Sanchez, Su Pi, Xavier Monsalvage, Bibiana Martínez, Concha Regné, Juan Luis Tortosa, Pablo Ruiz, Carmen Ballester, Esperanza Fontecha, Xohan Viqueira, Ana Pastor, Fanny Galera, Carmen Marcos, Antonia Carbonell, Hisae Yanase, Marisa Herrón y representando nuestra tierra, Ana Felipe.

La exposición es una nueva forma de mostrar los universos creativos comunes que a menudo comparten alumnos y maestros."

0 comentarios