Blogia
fernandomalo

Hotel Orús NH Zaragoza. Fin...?

Hotel Orús NH Zaragoza. Fin...?

Dos meses trabajando con las tejas, 5 de abril se entregan. Al cabo de un mes de no tener noticias, el día 10 de mayo emito la factura, como siempre con un precio ajustado.

 

Un mes mas tarde el BBVA me manda una carta de 6 folios en letra pequeña ofreciéndome el adelanto del pago de la susodicha factura por una sustanciosa comisión. Reclamo al hotel, argumento mi profesionalidad en el trabajo, la rapidez en el plazo de entrega, el ajuste de presupuesto, en fin…lo de siempre. Ellos: la política de la empresa, el pago a 90 días, como es agosto y están de vacaciones y como hice la factura un mes después de la entrega, su pago se traslada al 20 de septiembre.

 

Yo cobraré mi trabajo 168 días después de entregarlo, 5 meses y medio mas tarde, así funcionan las cosas…

 

Si vas a dormir al NH, recuerda lo que aprendí de pequeño: “El que paga descansa y el que cobra más”. No sé quién descansará mejor, pero yo el 20 de septiembre me sentiré más descansado y orgulloso de mi trabajo mal pagado.

 

3 comentarios

Pablo -

Si te lees la "ley de morosidad" el plazo máximo de deuda admitido por ley para empresas es de 60 días y no desde la fecha de emisión de la factura sino desde que se realiza el trabajo. Te paso un link con información: http://infoautonomos.eleconomista.es/financiacion-autonomos-empresas/ley-de-morosidad-prevencion/

Anónimo -

Gracias Guillermo, pero la vergüenza se va contagiando y a la vez se va disipando.
Los que sienten vergüenza se arriman a alguno… para contagiar, luego te salpican y sientes…vergüenza ajena…

Abrazos de sinvergüenza!!
.

Guillermo -

Vergonzoso. Sin más.