Blogia
fernandomalo

II Certamen de Creación Joven 'eQuiART, Equinoccios de creación'

II Certamen de Creación Joven 'eQuiART, Equinoccios de creación' El II Certamen de Creación Joven 'eQuiART, Equinoccios de creación ' tendrá lugar el 26 de marzo de 2011 en Farasdués (Zaragoza).

He tenido el honor de ser invitado como miembro del jurado a esta gran iniciativa artística que se desarrolla en pleno mundo rural de las Cinco Villas.

El certamen se desarrolla en tres grandes bloques:

I. Certamen de creación para jóvenes creativos aragoneses, artistas aragoneses con edades comprendidas entre los 18 y 40 años que participan en distintas disciplinas: artes plásticas y visuales, literatura, fotografía, música, etc.

II. Concurso literario para estudiantes de 3º ciclo de primaria y secundaria que participan a través de sus centros educativos.

III. Concurso de pintura para niños de educación infantil o
primaria.

La jornada contará con diferentes eventos para todos los públicos comenzando la programación a las 10.00 hrs. Maratón de dibujo, maratón fotográfico, exposiciones, comida popular, proyección de cine, conciertos de música tradicional, blues, rock, batukada,…hasta la madrugada.

eQuiART es una iniciativa cultural de la Fundación Farasdués para el Desarrollo y la Integración que pretende ser un encuentro plural y de vanguardia para la expresión artística, un referente de la creación joven aragonesa en el medio rural con Farasdués como escenario y el equinoccio de primavera como referente conceptual.

Una buena cita para celebrar el equinoccio de primavera.

5 comentarios

Fernando -

Será un placer,
abrazar a los amigos.

paco gamez -

que envidia Fernando, con tu hijo a pasar el dia, y ademas creando y viendo crear a los mas jovenes. Se lo voy a decir a mi hijo pablo, si le apetece, a lo mejor nos vemos alli. un abrazo

Fernando -

Allí disfrutaremos, compartiendo la creatividad con los mas jóvenes, además me llevo a un compañero de lujo, a mi hijo.
Abrazos

Carmen Malo -

Que tengas muchas cosas hermosas sobre las que decidir!!!!! cuando se deja libertad a la imaginaciñón de los jóvenes siempre podemos encontrar gratas sorpresas. Un beso

Guillermo -

Este tipo de iniciativas son las que crean... territorio, como repiten hasta creérselo nuestros "sufridos" políticos. Es buena la imaginación y es mejor la satisfacción de que las mentes de los jóvenes se amueblen bien