Blogia
fernandomalo

Domadores de Fuego 2010. En imágenes 4.

Domadores de Fuego 2010. En imágenes 4. Este año, según reza en el catálogo, la Escuela Taller DPZ ha instalado la “MESA 2” de la mano de Rafael Guzmán.

Las instalaciones de la Escuela no han escatimado en recursos para su elaboración.
(A mí me toco el año pasado, en mi taller y en horas lectivas.)

Buena idea para recubrir las mesas del parque año tras año.

12 comentarios

Fernando -

Gracias Raúl.

Raúl Abraín -

Querido cutifino Fernando: Siento que te haya molestado el que haya protegido tu mesa contra los invasores portugueses del nitrato y otras sustancias corrosivas. Mi intención era buena, proteger tu arte que no taparlo. Sin mas se despide el protector anónimo de tu obra hasta hoy.

Fernando -

Vaya mal que está dando la mesa.
Os agradezco a todos interés que habéis tomado. Otro día nos tomaremos la longaniza y la mojaremos con vino.

Fernando

joaquin vidal -

Las cosas son como son y hay que decirlas como tal. 1-Tu mesa no se tapó, con buen criterio Jose Ramos la protegió para no mancharla porque iba a trabajar con sales y una mesa es una mesa. 2- Como comenta Lola, gracias a la participación Escuela -Rafael ha podido venir otro ceramista, como Chisato- Federico, Alberto hernández, Sofia Beça, Mundet-Trabal o cualquier otro, todos ellos con costes inferiores o muy inferiores a los de TU mesa. 3- El coste en euros de tu mesa es el mas alto de todas las ediciones de domadores por 1 participante en una actuación in situ.

Fernando -

Gracias Rafael.
¿Problema? Yo no veo ningún problema, aunque hay comentarios que parece que están escritos en ruso porque no entiendo nada.
La mesa muy chula, ya te lo dije.
Solo esperemos que el año que viene no se tapen para que el personal las pueda disfrutar.
Un abrazo
Fernando

anonimo -

Muy guapa la mesa de este año

Rafael Guzmán -

Colega..... muchísimas gracias por la promoción,gratuita, que nos dispensas.
¿Cual es el problema?
Taller por taller,horas lectivas o "festivas",que cobres o que no cobremos......
Saludos chaval.

atecuate -

oremos.-

atecuate -

si es que antes de realizar el grafismo, me pareció de reflejar que todos somos muy cristianos.-

Lola Royo -

A algunos nos molesta esta actitud un tanto quejosa, el año pasado hiciste tu trabajo y lo cobraste como bien dice el anónimo, nadie abusó de ti.
La escuela ha colaborado con esta actividad sin cobrar del proyecto general y de esta manera otro taller como el tuyo ha podido ofrecer su trabajo remunerado, como fue tu caso el año pasado.

También es importante que se sepa que algunos de nosotros presentamos actividad sin remunerar, con la sola idea de apoyar un proyecto interesante para el sector.

Fernando -

Me encantan los comentarios anónimos...

Anónimo -

da nauseas ver como defiendes lo tuyo colega, en tu linea...la escuela no cobra por el trabajo y tu si cobraste el tuyo.