Blogia
fernandomalo

Cerámica en la Zarzuela.

Cerámica en la Zarzuela. Traslado la noticia:

Una representación de la Junta Directiva de ADEA-Club de Marketing ha viajado este martes a
Madrid para ser recibida por la Reina Doña Sofía en Zarzuela. Durante este encuentro, han
trasladado a Su Majestad los proyectos desarrollados por la entidad, que ha obsequiado a Su
Alteza Real con un mural del ceramista aragonés Fernando Malo.
…
Tras el saludo inicial de Su Majestad la Reina a todos los miembros de la Junta Directiva, el
presidente de ADEA, Salvador Arenere, le ha entregado el mural de cerámica ’Mudéjar XXI.
Illueca. Detalle del Castillo del Papa Luna’, obra del artista aragonés Fernando Malo.
…

Ya hemos entrado en la Zarzuela, ¿Hasta dónde vamos a llegar?.

5 comentarios

mariela -

Hola Fernando!!!!, como estas??? disfrutando con las manos en el barro supongo, Que bueno que hayas entrado en el palacio de tu pueblo para quedarte,jaaj, no es poca cosa
Sabes me encanta entrar a tu blog y admirar tus obras especialmente los colores que logras, soy argentina y usos mucho engobes bruñidos y se poco de lo que haces vos,por eso me gustaria saber si esto es patina con oxido sobre piezas crudas o bizcochadas??, y que oxidos usaste.
Me encanta como nos abris las puertas a diferentes ceramistas de lugares super remotos y que trabajan como lo hacian sus ancestros. Felicitaciones y espero tu respuesta.
Besos

Fernando -

Hay muchas reinas como tú Tere, que también comparten mi cerámica, eso me encanta.

Fernando -

Guillermo, queda pendiente el cactus, te lo canjeo por un recipiente cerámico.

Tere -

Tus obras siempre en Torreones (Fortea),Iglesias, Catedrales,Palacios (La Aljafería, ahora La Zarzuela), ya no sé si se puede llegar más alto. Un besazo.

Guillermo -

Me encanta que la Reina tenga una obra tuya. Seguro que le encanta.
A propósito, te debo todavía un cactus.