Blogia
fernandomalo

Paseo virtual por la exposición Alfar Mudéjar.

Paseo virtual por la exposición Alfar Mudéjar.

Únicamente para los que viven lejos de Zaragoza, para los impedidos, para los estresados que no tienen tiempo de pasear, también para los comodones y perezosos, incluso para los que exclusivamente saben disfrutar de lo virtual, para todos ellos, este paseo fotográfico.

Se puede pinchar en el enlace del blog “Historias de mi cerámica” : Fotos-Expo.Alfar Mudéjar. La muestra va acompañada de música y de un joven que te puede guiar por la exposición. En la sala didáctica se puede ver el video “Alfar Mudéjar”, además se puede visitar la tienda del Centro de Artesanía CADA y la colección de piezas de CERCO.

Recomiendo, al que pueda, sustituir lo físico por lo virtual.

3 comentarios

Fernando -

José Luís, gracias por tu comentario, por tu apreciación, por tu entrañable visión.
Enhorabuena por tu web, donde podemos ver tu magnífico trabajo.
Seguiremos en contacto.
Un abrazo
Fernando

José Luis Aguilar -

Disculpa, olvide copiar el enlace:
http://www.decoracionzaragoza.es/

José Luis Aguilar -

Hola Fernando:
Disfruté de tu trabajo, de la pedagogía que encierra y emana tu exposición, de la sensibilidad y el saber de tu palabra y actitud en la inauguración.
Disfruto de la intimidad, belleza, cultura, ironía y optimismo vital que trasmites y compartes en tu blog, cuando, de vez en cuando, me acerco para saber de tí.
Envidia sana de ese caminar por la vida creciendo,compartiendo,creando,generando y absorviendo todo lo que el entorno con su belleza y sorpresa continua te nutre e inspira.
Nos hemos visto tres veces. en la sala del Ayto. de S.Mateo, en tu taller,en la Feria..(yo una vez más,en tu última inauguración, y no estabas para saludar)..y siempre me produce la misma sensación de admiración y placer al compartir un espacio o un acontecimiento a tu lado.
Me atrevo a enviar un enlace a la web. que con modestos medios y humildes pretensiones puse en marcha tras conocerte.
Enhorabuena y un abrazo.
José Luis.