Blogia
fernandomalo

Ya queda menos. Exposición y Alfar, un amor total.

Ya queda menos. Exposición y Alfar, un amor total.

Hace tres semanas que estos suelos que hice para el Palacio de la Aljafería, andan desparramados por el suelo del taller.

Casi ando yo tan desparramado por los rincones del “alfar” estos últimos días de preparación de mi próxima exposición.

Esta exposición sobre la cerámica mudéjar, está resultando más durita por su aspecto teórico, por la logística y burocratización de la parte de catálogos y demás trabajos de imagen y puesta en escena de la exposición en sí.

Estoy tocando poco barro, lo cual se nota en mi estado de ánimo, necesito descargar mi energía a través de la arcilla (excelente conductor natural de todo tipo de sensaciones materiales e inmateriales).

Y hablando de lo material e inmaterial, pasado mañana acaban los plazos para acometer la subvención concedida para mis proyectos del 2009. Todavía no consigo descifrar si los porcentajes subvencionados son una ventaja para mí, o son un quebradero de cabeza para recrearme en la viciada ingeniería financiera.

Deseo el día de la inauguración por la noche, para saber que el telón ya se ha levantado y que ya no puedo dar más de lo que en estos últimos tres meses me he esforzado por crear.

Al fin y al cabo, es una exposición que llevo trabajando dieciocho años.
* Foto:Solería del Palacio de la Aljafería de Zaragoza, "en mi taller".

0 comentarios