Blogia
fernandomalo

Fiestas del Pilar 2009.

Fiestas del Pilar 2009. Pregonero de lujo, Labordeta ayer me emocionó, no cabíamos todos en la Plaza del Pilar, yo lo disfruté desde San Mateo.

Cuando tenía 21 años, Labordeta hizo su primer pregón democrático en mi ciudad; yo ni me acuerdo.
Ahora admiro a este personaje zaragozano, el poeta, artista, político, cantautor, comunicador, Labordeta es un cúmulo de experiencia positiva para todos.

Ayer su pregón fue ejemplo de creatividad, actualidad, positivismo y experiencia.

Nos cantó sus versos de Somos, los del futuro, abrazando lo que queremos ser.

Gracias.


Somos igual que nuestra tierra
suaves como la arcilla
duros del roquedal.
Hemos atravesado el tiempo
dejando en los secanos
nuestra lucha total.
Vamos a hacer con el futuro
un canto a la esperanza
y poder encontrar
tiempos
cubiertos con las manos
los rostros y los labios
que sueñan libertad.
Somos
como esos viejos árboles.

0 comentarios