Blogia
fernandomalo

Noche de San Juan.

Noche de San Juan. Después de tanta inauguración las clausuras ya no nos preocupan.

Se cierran exposiciones y se crean otras, es el ciclo de la vida.

Yo todavía estoy con resaca de “Tócame”, pero me tengo que poner “las pilas” (no traducir al portugués, por favor).

Estoy perezoso, soñador hasta dormirme, hoy noche de San Juan…

Los petardos han de incitarme a revolver en el presente, a inquietarme por el horno, a mancharme de barro y barro.

Hay ideas suficientes, sólo hay que escoger por cual de ellas empezar.
Mesa de domadores, exposición del mudéjar, pequeños encargos, curso de edición de video, alfareras tunecinas,…
Por lo pronto estamos en proceso de limpieza y orden del taller, tirando todo lo superfluo, ¿útil o no útil?, es difícil la respuesta.

Estoy desempolvando estanterías, sacando piezas al jardín, regalando,…

0 comentarios