Blogia
fernandomalo

"Tócame" de María José Pellejero.

"Tócame" de María José Pellejero.

Fernando Malo, poeta del barro

Poesía en las manos, arte en las manos. El barro, orgulloso dice:

“Tócame” haz de mi lo que quieras.
En tus manos soy como agua entre arena,
Como lluvia,
Como crema
Que va filtrando, filtrando
Y que todo lo moldeas.
En tus manos me derrito
Y tomo forma ajena,
De tus manos soy esclavo
Y tú haces que yo sea
Lo que siempre quise ser,
Y es el tener la certeza
Que cada vez que me tocas,
Adquiero vida, nueva.
“Tócame”
Y haz que yo sienta
Cuando clavas tus dedos
Esa paz que envenena,
Que tus dedos sean labios,
Y me rozas
Y me besas,
Y me dices despacito:
Te toco porque cuando muera,
Yo también seré polvo y barro
Y querré que me quieran

María José Pellejero
9-04-09


Gracias MªJosé.

1 comentario

alafia -

este poema nos ha tocado,al igual que la exposición,gracias Fernando y Mº José