Blogia
fernandomalo

Asas 23. (2004)

Asas 23. (2004)

Hace cinco meses, comencé a contar historias de asas, de mi relación e interpretación de las asas.
Surgió a través de los trabajos que llevaba entre manos para mi actual exposición, me dí cuenta de que las asas surgían de mis trabajos con mucha facilidad, espontáneamente, como una necesidad de coger, atrapar, tocar, poseer.

Quería hacer un repaso de mi trabajo a través de las asas para llegar hasta mis piezas recientes del 2009.

Es toda una labor de investigación y redescubrimiento de mi obra conservada casi siempre en soporte fotográfico.

En la foto, las dos piezas que aparecen en la portada del catálogo de la exposición en IberCaja del 2004, las escogí por su tamaño, por su complicación técnica, por su sonido y sobretodo porque me gustaban y me da marcha cada vez que las cojo. (Están en mi sala de exposiciones particular).
“Pareja en paisaje” 49 x 60 x 30 cm.

0 comentarios