Blogia
fernandomalo

Mirador de San Juan. 2009

Mirador de San Juan. 2009 Con Lourdes y mis padres, a dos horas de casa entre autovía y aire acondicionado, nos seguía esperando la maravillosa vista de la cordillera esta vez con abundante nieve.

Treinta y tres años han pasado desde mi primera visita al mirador de San Juan, algo ha cambiado: el escenario (la piedra y la valla), el tamaño de los árboles, la vegetación, el pelo de mi cabeza, la cámara de fotos, la restauración del monasterio,…

Entonces, no sabía que me iba a dedicar a la cerámica, ahora con la perspectiva del tiempo tengo que agradecerle, tal vez a la energía de aquella piedra donde apoyaba mis codos, la elección profesional para mi paso por esta vida, el espíritu de la sorpresa todavía permanece.

Es curiosa la sensación de esta perspectiva, me parece no haber crecido todavía.
Dentro de treinta y tres años, podré tener la edad de mi padre. Tal vez regrese a este paisaje, a esta piedra, al olor de esos árboles, a lo verde.

0 comentarios