Blogia
fernandomalo

Plagio a Hug-hug.

Plagio a Hug-hug.

Domingo tarde, he tenido la suerte de poder decidir meterme en el taller a mancharme las manos, radio 3 sintonizada, escucho que el grupo musical Oasis plagia a Steve Wonder y que los abogados de Steve ganan y los malos tienen que pagar un tanto por ciento de derechos de la canción.

Voy comprendiendo porqué hay tantos abogados y como se tienen que buscar la vida.

¿No podría ser un orgullo para Steve crear escuela y que se creen composiciones inspiradas en su música?

Lástima del putrefacto dinero! Algunos artistas podemos crear y disfrutar de lo que nos rodea, otros pueden utilizar el arte para amasar dinero como se amasa la arcilla, o para dar de comer a doscientos moscones que revolotean a su alrededor.

A veces he oído que el arte es el reflejo de la sociedad.

Me encanta el haber plagiado a Hug-hug, aquella obra que realizó cerca de la oquedad principal de su caverna hace unos cinco mil años, era una pieza preciosa, no lo pude resistir y la quise copiar, casi, casi se parece, pero no huele tan bien…

Hoy me ha mandado un mail el representante del gabinete de abogados de Hug-hug y creo que me la he cargado…”estoy acojonado”.

0 comentarios