Blogia
fernandomalo

Sigo dedicándome a la cerámica!

Sigo dedicándome a la cerámica!

Ya pasada la resaca de las Navidades, de mi catarro casi curado, he contado historias de la radio, de las nieves, del año nuevo,… aunque el panorama social de guerras y crisis puede hundir a cualquiera, vamos a intentar seguir hacia adelante abrazando el futuro, aportando nuestro grano de positivismo, viviendo el presente.

Llevo días entre el barro de mi taller, el fin de semana lo he pasado encerrado como si estuviera en una cueva buscando refugio, calor o una brizna de sensatez entre mis dedos.

El blog para mi es un ejercicio, un compromiso de voluntad, un escape surrealista.
Hoy me percato de que desde el 29 de noviembre pasado no cuento nada de mi cerámica, tal vez se pueda pensar que he cambiado de oficio, pero no!
Sigo dedicándome a la cerámica!

Para demostrar que sigo con el barro, contaré historias de “Asas” que voy descubriendo poco a poco…

0 comentarios