Blogia
fernandomalo

Expo 2009.

Expo 2009.

“La Exposición”

Hablando con Ángeles me comentaba que la exposición del Fortea, es:”La Exposición”.
Una muestra que marca; con el compromiso de la “individual”.

Durante la Feria de Cerco, esta sala es visitada por un número increíble de gente, el mundo cerámico que visita Zaragoza, recorre las diferentes exposiciones paralelas a la Feria. Todavía mas responsabilidad para “desnudarte” ante los colegas.

Esta sala de exposiciones, se encuentra ubicada en plena Plaza San Felipe, con tanta historia cerámica sobre sus adoquines, un espacio recogido, íntimo, silencioso, con arcos de ladrillos en los sótanos de este edificio de los siglos XV – XVI que alberga la sede de la Sociedad Cultural responsable de las actividades culturales del Ayuntamiento de Zaragoza.

Mientras tanto no paro de dar vueltas y vueltas por el taller, en busca de la inspiración, sintonizando la emisora de radio, palpando la humedad deseada de la arcilla, saboreando el vino o pesando esmaltes, cassetes o cd,s escogidos para acompañar ese momento oportuno, escribiendo anotaciones, dibujando cuatro rayas que puedan ayudarme a crear,…
Soñando sin cerrar los ojos, trato de utilizar adecuadamente mis tres herramientas imprescindibles: Intuición, Fe e Inocencia.

Dentro de ocho meses espero tenerlo mas claro.

En la foto: un rincón más del taller que me acompaña horas y horas.

0 comentarios