Blogia
fernandomalo

Expo 2009.

Expo 2009.

Después de toda la parafernalia de la Expo de Zaragoza 2008, después de todo el despliegue de medios para esta esperada y deseada Expo, después de su clausura hace apenas 10 días, nosotros ya estamos preparando la “exposición del 2009”.

El 28 de abril de 2009, inauguro exposición en el Torreón Fortea de Zaragoza.
Allí exponemos ceramistas aragoneses con motivo de la Feria de CERCO, un trato con el Ayuntamiento de la ciudad, desde el inicio de esta Feria Internacional van pasando por orden alfabético los ceramistas seleccionados por la delegación de cultura de la institución.

Ángeles Casas, Antonio Cobos, Javier Fanlo, Juan Jiménez,…

“M” de Malo. Me han confirmado las fechas. Exposición, ¿qué exposición?.

- Contar y compartir, historias que la cerámica me enseña.

En la foto: En Santa Fe de Montseny, me abrazo a la Secoya para buscar inspiración y ser consciente de lo pequeño que soy, de mis limitaciones y de mi sentimiento de estar de paso, siempre de paso…

Wikipedia: La Secoya Gigante es el organismo vegetal más grande del mundo en términos de suma del volumen. Crecen a una altura media de entre 50 a 85 m y de 5 a 7 m de diámetro. Se tienen referencias de árboles que han existido de 94 m de altura y 8,85 m de diámetro. La Secoya Gigante, conocida y más vieja con 3.200 años, se calculó su edad, con el recuento de sus anillos de crecimiento.

0 comentarios