Blogia
fernandomalo

Mini-raku.

Mini-raku. Loli y Alice bajo mi supervisión en el taller, han realizado el proceso del mini-raku que Loli aprendió con Nuria Soley en el curso de Mas de las Matas.

Esta vez la técnica utilizada en la decoración, era la de arcillas decantadas que nos enseñó Javier Fanlo en una de sus estancias en San Mateo. Como no teníamos los apuntes muy claros hemos tenido que molestarlo en su retiro vacacional de la playa.

Modelado de arcilla blanca, bruñido, bañado de decantación de “plou” y pulido de la superficie.

3 comentarios

Fernando -

Que voy a decir de vosotras...

loli -

Muchas gracias, queridísima Núria. Me anima mucho que te guste lo que hago. Esta vez, bajo la tutela y con la paciencia que caracteriza al maestro Malo, hemos probado con unas técnicas que nos regaló el maestro Fanlo....la cuestión es disfrutar.
Ahora estoy deseando montar anillos y colgantes. Tú ya sabes, de alguna manera me has contagiado. Gracias y un beso para Joan Enric (¿es así?)

Núria Soley -

Me ha encantado ver a Loli trabajar el raku de pequeño formato y ver que resultados más bonitos está logrando. Acabo de regresar de otro curso en Mas de las Matas y ver crecer el trabajo de los "alumnos" de otros años es de lo mas gratificante. Gracias por continuar y compartir.