Blogia
fernandomalo

cerámica de artistas.

cerámica de artistas. “cerámica de artístas” es la exposición organizada por la DPZ en el Taller-Escuela de Muel con motivo de la Expo 2008.

Se compone de 153 obras donde se pueden ver multitud de expresiones, técnicas, formatos y calidades.
Un total de 68 artistas de diversas disciplinas se expresan con el barro, también se puede reconocer algún ceramista de oficio como Llorens Artigas o Carlos Carlé.

Para darle mas contenido a la muestra nos encontramos una vez más con artistas que siempre dan prestigio al conjunto, Picasso, Miro, Chillida, Corneille, Asger Jörn,…

Las obras expuestas en la planta baja, de carácter más escultórico crean un espacio y unas sensaciones placenteras. No ocurre lo mismo en la sala de exposiciones donde el excesivo número de piezas y el cerramiento de las vitrinas, no deja respirar en ocasiones a las piezas.

Exposición recomendable para todos públicos, abierta todo el verano hasta el 30 de septiembre, una aproximación a la cerámica que nos beneficia a todos.

Muel está a quince minutos de Zaragoza, recomendable visitar el parque, la ermita y comprar alguna pieza en alguno de sus talleres.

0 comentarios