Blogia
fernandomalo

Sin patillas y pasando página.

Sin patillas y pasando página. Esta tarde me han quitado las doce grapas que cosían mi epidermis púbica totalmente afeitada.
Mis largas patillas, cuidadas desde hace doce meses, también las han rasurado.

Trato de pasar página, una etapa más de la vida, nuevas ilusiones me esperan, el reposo y la meditación me proyectan como una catapulta tensada, con grandes deseos que plasmar, de vivir y tocar, de fuego para quemar.

Fuego para endurecer el barro, fuego para derretir la cera, fuego solar del cielo veraniego, fuego infernal del centro de la tierra,…

En la foto: sin patillas y pasando página.

4 comentarios

Fernando -

Gracias chicos.
Aún girando el periódico, la pelota solo entra en la portería contraria.

Antonio -

Yo también me he dado cuenta: Leer el periódico al revés puede ser una buena forma de pasar página.
¡Cuídate mucho!

Sofia Beça -

que bom saber que já estás recuperado.Beijo
Sofia Beça

Jorge -

Pasando página... pero el periódico al reves!!

Un saludo amigo!!