Blogia
fernandomalo

Mañana día de San Juan.

Mañana día de San Juan. No se me puede olvidar aquella nit de San Joan en Malgrat, rondaría los dieciséis, pantalón blanco, supongo planchado, comprábamos los petardos en el estanco, la fiesta era detrás de la iglesia, aquellas chispas desafiantes corrieron hasta explotar en la brageta de mi pantalón blanco. Aquello cambió el rumbo de la noche.

He escogido el día mas largo del año para entrar en el quirófano, una hernia inguinal es la causa. “Pecata minuta” en la cirugía actual, pasaré la noche más corta del año en la clínica, he decidido cortarme las patillas cuando regrese a casa, tengo muchos planes en marcha, me da la sensación de que quiero pasar página.

En la foto construcción en los Monegros, piedra y barro, orden y desorden, tierra y verde.

Blog: Cerrado por causas mayores, medianas y menores.
Salud.

5 comentarios

Fernando -

Gracias amigos por vuestro ánimo.
Sigo vivo y coleando.

ANTONIO CERUELO -

Cuídate. Un abrazo.

Sofia Beça -

Um beijo e animo. Sofia Beça

F -

Estoy seguro que la noche habrá sido breve y que todo estará como tiene que estar. Recupérate pronto.
Un abrazo.
Félix

alberto hernández -

suerte, buen hombre.