Blogia
fernandomalo

Piezas cocidas.

Piezas cocidas.

Montamos esta muestra en el suelo intercalando azulejos originales para ver el efecto.

La base del esmalte la hemos conseguido semimate para integrar el azulejo antiguo.
El sistema de decoración ha sido cada día diferente, en cuanto al espesor de la cubierta, al tono del colorante, a la intensidad de los óxidos.
Todo ello nos permite un amplio abanico de destonificación en cada azulejo, nos ocurre lo mismo que en los originales, no hay dos piezas iguales.

Los azulejos artesanales son un reflejo de las personas,
nos parecemos, pero en realidad no podemos encontrar dos iguales.

5 comentarios

Fernando -

Kidoma, perdona por no contestar a tu comentario.
En realidad en el blog puedo publicar libremente, siempre que mantenga una ética.
La licencia la tengo con la empresa que mantiene el blog.
Un saludo

Fernando -

Gracias Perdigón, o creo que José, recuerdo que nos vimos en Cerco, siempre es un placer aportar algo a los demás, pero el rango de ídolo mejor se lo dejamos a los habitantes del Olympo.
Un abrazo

Perdigon -

Hola Fernando soy el de la pregunta de figulina en cerco, muchas gracias, salí al paso con las alumnas, me hizo mucha ilusión conocerte para mí eres como un ídolo, saludos

Kidoma -

Fernando, muy bueno el artículo, cuando tu publicas algo en este blogg, ¿lo realizas bajo una licencia determinada?.

jose -

Me gusta mucho ver todo el proceso de elaboración, sobre todo me ha dejado con la boca abierta la fotografía de cuando abres el horno y ves el resultado, que gustazo ver los colores y lo que tu dices, apreciar que no hay una pieza igual a otra. Me encanta.
Saludos, Jose