Blogia
fernandomalo

Cambio de hora. Primavera.

Cambio de hora. Primavera.

Tal vez tocado por Portugal, desgraciadamente ya casi olvidado, tal vez el recuerdo de mi amigo Amado, tal vez el fin de semana con exceso de trabajo, tal vez el cambio inoportuno de la climatología, tal vez tres días medio tuerto, aire y polvo en el ojo derecho, médico, pomada y tapado estilo pirata, tal vez tal vez,… sirvan de excusas para descansar del blog una semana.

Encargos y mas encargos, primavera incierta para las plantas, aire frío y sol, calefacción, inauguraciones, en coche a la capital, papeles, teléfono y ordenador.

Tal vez lo más sobresaliente haya sido la plantación del huerto.
Con Angelillo, nuestro asesor azada en mano los planteros van tomando orden, viaje a los viveros y charrada entre música y vinos. Lechugas, cebollas, pepino y calabazas se acomodan en nuestro “huerto Todo Terreno 4x4” (cuatro metros de ancho por cuatro de largo). Siete tomateras de Portugal han resistido viaje y olvido, calores y fríos, nos aportarán curiosidad y sorpresa.
El aula de naturaleza, me servirá para compartir miradas, ilusiones y frutos, para compartir alguna ensalada y merienda, para compartir la estética de mi jardín.
Ojalá!


0 comentarios