Blogia
fernandomalo

Asuntos pendientes.

Asuntos pendientes.

El fin de semana, recuperando y recordando la libertad de trabajo, el divertimento y la práctica de ser pintor. He preparado algunos azulejos con fondo de esmalte blanco mate, puesta a punto de los colorantes y óxidos, pinceles, música de Labordeta, vaso de vino y…a pintar!

En la exposición que presenté en Artemark en octubre del 2006, el tríptico de los joteros se lo quedó mi amigo Luis Miguel, Juan mi cuñado se quedó en puertas con el espacio ya preparado en el pasillo de su casa, han pasado mas de quince meses, las reuniones familiares me solían recordar la historia.
Ntrª Srª de Lourdes, día de celebración familiar, me refrescó la memoria y con un poco de impulso creativo y ganas de cambiar de tema y estética en el taller, me han impulsado a cumplir con mis deudas.

Otro cliente zaragozano residente en Barcelona se enamoró de la vista de Zaragoza que con la misma técnica pinté en aquellos días y que con una mezcla de alegría y dolor se quedaron Fotios y Mari Carmen, la imagen del mural la había escogido para mi calendario del 2007.

Ayer me decidí a quitar el polvo de las cajas de azulejos olvidadas en la estantería.

0 comentarios