Blogia
fernandomalo

La Estancia.

La Estancia.

Por fin le metemos mano a la Estancia!
Hotelito de nuestros amigos Anabel y Alberto, en el alto de la Muela (Zaragoza).

Un mural para la fachada, retando el barro a la piedra, los carteles de las quince habitaciones, la suite y el apartamento, biblioteca, salón, comedor…

Dentro de dos meses ya tiene que haber gente arrugando las sábanas, nosotros aún tenemos modelar barro para las habitaciones, un placer decorar para compartir.

Gracias a los que todavía tienen sensibilidad por el barro, la creatividad, lo personalizado, por el detalle de la mano, del momento, de lo sencillo y de lo humano.

Cada vez es más extraño que los decoradores “con gusto” te llamen, que se acuerden de la mano del paisano, del vecino, del contemporáneo, del que continúa la historia sin mas intención que disfrutar de su trabajo, de la herencia de un oficio, del gran descubrimiento, del esfuerzo de sus antepasados.

Hoy es más fácil consultar catálogos y dejar buenas comisiones en opíparas comidas, diseños reinventados en oriente que han de importar del este, o del norte o del sur.

Vamos a hacer un esfuerzo por si algún día pernoctas en La Estancia, para que disfrutes de tus sueños y de tu despertar.

2 comentarios

Fernando -

Gracias Pedro por asomarte a mi taller, espero seguir compartiendo historias trasatlánticas contigo,
Un abrazo.

Pedro Rodríguez Fischer -

Fernando: Hace tiempo que te leo y disfruto mucho de tus comentarios. Soy ceramista, de Chile y tu blog está ya en mis "favoritos". Es como leer un diario de vida. Felicitaciones. Un abrazo.